La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez, confesó que gracias a la cantidad de trabajo que tenía comenzó a sufrir de cansancio y estrés, lo que le generó una crisis que, entre otras cosas, le provocó un embarazo psicológico.

Derbez, estuvo de invitada en el podcast del comediante mexicano Alex Fernández y aprovechó la oportunidad para comentar que el supuesto embarazo ocurrió al terminar de grabar la serie La promesa. Detalló que al llegar a su hotel se empezó a sentir tan mal que acabó en el hospital donde le dijeron que estaba esperando un hijo.

“Me empecé a sentir como si fuera a morir. Me llevan al hospital, me hacen una prueba de sangre y me dicen: ‘Señorita, es que está usted embarazada’. Yo tenía 24 o 25 años, no me acuerdo”, expuso la actriz.

Asimismo, la ahora esposa de Mauricio Ochmann, explicó que un día después regresó al hospital para descubrir qué era lo que le estaba sucediendo y no había ningún embarazo.

«Me hacen estudios, me llevan al ultrasonido y de repente me dicen: ‘No tienes nada, no estás embarazada. Médicamente no tiene explicación'»

Finalmente, la recomendación del doctor fue que la hija de Eugenio Derbez descansara porque el ajetreo laboral ya le estaba causando estragos.

La modelo reconoce que, en el momento, no hizo caso. Sin embargo, ahora es consciente de que era capaz de entrar tanto en personaje que podía somatizar todo lo que le sucedía en el guion.

Facebook Comments Box