Agustín Casanova ft Chyno Miranda estrenaron “Ando Buscando”

272

Tras estar un tiempo fuera de los medios de comunicación y alejado del mundo del espectáculo al diluirse la agrupación Márama, Agustín Casanova, estrenó “Ando Buscando” junto al venezolano Chyno Miranda.

“Ando Buscando” fue grabado en los últimos días del mes de febrero en Punta del Este, y es el primer trabajo de Casanova luego de retirarse de la banda antes mencionada de la cual era líder, mientras que Chyno ya tiene trabajando individualmente desde que se separó del dúo Chino & Nacho.

Mediante las historia de la red social Instagram Miranda expresó “Estoy feliz porque por un momento pensamos que este lanzamiento nunca se iba a dar, pero al final se dio”.

Inicialmente este tema se debió lanzar en el mes de marzo entre el 15 y 20 pero no se pudo efectuar por lo que su publicación se retrasó, a todo esto Agustín confesó  “Por fin salió”.

Recordemos que Agustín no se presentaba desde enero de este año en Argentina, debido a que está radicado en Buenos Aires desde el año pasado porque se encuentra protagonizando la telenovela “Simona”.

La disolución de la banda se debe a que su creador, Fer Vázquez decidió cambiar de manager, y se cambió al representante de Maluma lo que trajo como consecuencia un enfrentamiento legal entre el mánager anterior y Vázquez.

Comentarios