La actriz británica Lashana Lynch formará parte de la próxima entrega de la saga de James Bond, titulada Bond 25. Dará vida a una nueva espía negra dentro de la organización y al parecer dejará al icónico 007, interpretado por el actor Daniel Craig, sin hacer mucho.

Detalles del film, dirigido por Cary Fukunaga, fueron publicados en el periódico británico The Daily Mail. “Cuando M (Ralph Fiennes), el jefe del Servicio Secreto, llama a la acción a 007 quien aparece no es Bond sino una nueva espía”, apuntan.

Leer también: Omar Enrique suelta la lengua sobre su amistad con Nicolás Maduro

Supuestamente, este nuevo cambio dentro de la historia fue ideado por el guion de Phoebe Waller-Bridge, quien expresó a su equipo de trabajo que espera que la historia tenga un crecimiento “y lo más importante es que la película trate a las mujeres de una forma correcta”.

No sería la primera vez que Bond pierde su licencia para matar, de momento, la actriz británica la heredó. Quién sabe de qué manera se entrelazarán los próximos giros de la historia.

La cinta se está rodando en la ciudad de Londres. En cuanto al reparto repiten Ben Whishaw como el ingeniero Q, Rory Kinnear como Tunner, Naomie Harris como Moneypenny, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Cristoph Walts como el gran villano de la saga: Blofeld.

Facebook Comments Box