Adriana Marval animará el «Miss Teen Venezuela 2019»

0
155

Falta muy poco para el Miss Teen Venezuela 2019 que se realizará el próximo 20 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Venetur Margarita, quién será la afortunada ganadora del título de belleza juvenil, un proyecto que este año arriba a su edición número 19.

El certamen contará con la participación de 22 candidatas, jóvenes provenientes de diversos estados y regiones del país, quienes clasificarán en el cuadro final para representar a Venezuela en diversos eventos internacionales.

El Miss Teen Venezuela 2019  es un show de Fidel Santiago Rosas, junto a él destacan grandes profesionales del arte y el entretenimiento, tales como: Andrew Guacaran, Valentina Zaid, José Manuel Cerrada, y Rafael Lunar, entre otros.

Leer también: ¡Omg! Manuel Turizo confesó que tiene videos calientes 

“Nuestro objetivo es darles a estas jóvenes paso en el exterior; la ganadora y el cuadro de finalistas, tendrán el compromiso de presentarse en eventos de este tipo. Aquí estamos formando a futuras reinas de belleza, animadoras, actrices, cantantes, bailarinas, y otras especialidades que las harán brillar en diversos campos del entretenimiento”, comentó Fidel Santiago Rosas, presidente del concurso.

La conducción oficial del Miss Teen Venezuela 2019 estará a cargo de la modelo, periodista, y animadora, Adriana Marval.

¿De qué va el show?

Será un espectáculo musical urbano que pondrá en evidencia el talento de las candidatas. La base del concurso se inspiró este año en esas féminas que están marcando pauta e historia en la industria musical de habla hispana; con ese ejemplo le daremos inicio a la noche final de este concurso.

¿Cómo asume esta responsabilidad?

Con total satisfacción y orgullo. Volver a la Isla de Margarita siempre me causa mucha emoción. Nací en La Asunción y todo lo que me permite recorrer mi pasado e historia es emocionante para mí… El “Miss Teen Venezuela” es un evento maravilloso, y ser parte de los sueños de tantas jóvenes que aspiran calar en esta industria del espectáculo, me compromete con mucho empeño.