El dúo musical venezolano Adrián y Slicker estrenó el cuarto promocional de su carrera  basado en la tendencia popular en redes sociales Throwback thursday.

Este tema está enmarcado en el género urbano con sonidos tropicales, compuesto por Lenny Lowe y producido por Mimex “El fantástico”.

Nos inspiramos al ver a tantas personas disfrutando de sus fotos viejas de TBT, sacando cada uno de sus recuerdos y quisimos hacer algo con lo que se puedan sentir identificados”, manifiestan los artistas.

Adrián y Slicker afirman que su objetivo, más que llegarle a un público con un tema cotidiano es hacer un sencillo con el que todos se sientan a gusto, que sea diferente y por eso tuvieron la iniciativa de crear esta pieza musical.

El videoclip de TBT se realizó de la mano de Vrinca producciones en un reconocido hotel de Maracaibo, estado Zulia bajo la dirección de Georgy Rodríguez. La historia del audiovisual está basada en todos los momentos que los cantantes han disfrutado pues aseguran que quieren recordarlos cada día.

Los artistas están enfocados en difundir el que sería su cuarto sencillo promocional en su país natal recorriendo diferentes ciudades como: Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo. Además planean realizar una gira internacional por Colombia, Perú, Chile, República Dominicana, entre otros.

Leer también: El «Buenas noches Poliedro» de Maite Delgado llegó a Madrid

En cuanto a su carrera musical el dúo comenta que ha tenido gran aceptación con su público y la dicha de liderar las carteleras radiales del país.