Adrian, Slicker y Gustavo Elis la están dando en Venezuela

157

Los cantantes venezolanos Adrian, Slicker y Gustavo Elis celebraron su primer lugar en todas las carteleras radiales Récord Report, Monitor Latino y Mueve 50 en Venezuela con el tema Devolver el tiempo.

«Estamos muy felices con este primer lugar en todas las carteleras de nuestro país Venezuela, significa mucho para nosotros. Se dice fácil pero no lo es«, comentó Adrián.

Mientras que Slicker expuso: «Devolver el tiempo es un tema que contó con la colaboración de nuestro amigo Gustavo Elis y ha sido uno de los primeros logros para nuestra carrera«.

El tema da un paseo por los ritmos que actualmente dominan las carteleras radiales, fusionando lo urbano con melodías románticas que hacen que la canción sea un desahogo perfecto para las rupturas en medio de un despecho.

«Para nosotros representa un sueño cumplido haber grabado con Gustavo quien es una referencia en la música urbana actual. La canción habla de las inconformidades en el amor, las relaciones fallidas y la búsqueda de la reconciliación”, detallaron los jóvenes.

Leer también: ¿Definitivo? Jesús De Alva le dice “chao chao” a Venevisión

Además, anunciaron que están a pocos días de lanzar el próximo tema. Sin embargo, no revelaron si contará con otra colaboración.

Comentarios