Definitivamente Demi Lovato no pega una ni en el amor. Se conoció que la estadounidense le puso punto y final a su relación con el diseñador de modas Henry Levy.

De acuerdo a las malas lenguas, la ruptura fue a inicios de 2019, sin embargo, fue hasta este mes de marzo que la «verdad» salió a la luz publicada gracias a las declaraciones de un allegado a la cantante.

El susodicho decidió soltar la lengua a la revista People, a la que confirmó que efectivamente la pareja de tortolos se dieron un corte de patas, sin embargo, también aclaró que la ruptura fue en buenos terminos.

Demi Lovato y Henry Levy

Asimismo, reiteró que ambos artistas decidieron apostar el 100% de su tiempo en sus carreras artísticas que se han visto quebrantadas y en el ojo del huracán por la adicción a las drogas y el alcohol.

Demi no ha terminado de caer en una para estar metida en otra, a través de sus redes sociales publicó un video en el que mostró como en una de sus clases de boxeo dejó desdentado a su entrenador.

Según las malas lenguas, esta ha sido la mejor manera de «drenar» los problemas que actualmente enfrenta la intérprete de Heart Attack.

Facebook Comments Box