Tainy, Ozuna y Anuel AA se juntan para «Adicto»

90

Adicto, el nuevo clip del productor musical Tainy en colaboración de Anuel AA y Ozuna, fue estrenado el pasado 22 de agosto en la plataforma de Youtube. A pocas horas de subido cuenta con 3.874.156 visualizaciones y ocupa la posición número 13 de tendencias en videos.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

“Bebé yo soy adicto a tu piel, siempre vuelvo a caer aunque quiera romper (romper), este vicio de ti que me hace mal y a veces me hace bien, dime qué vas a hacer, estoy puesto pa’ ti si no quieres de mí, yo no voy a aparecer”, reza el coro de la canción.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Mientras que el audiovisual fue publicado en la cuenta oficial de Tainy, quien ha trabajado con artistas de la talla de Wisin & Yandel, Jennifer López, Shakira, J Balvin y Bad Bunny.

Dirigido por Zac Facts y producido por Sina Tash y Derek Campbell, la trama del clip se basa en una relación tóxica que sostiene un hombre con una mujer, la cual le atormenta y le hace sentir mal, pues aunque quisiera terminarla, no es capaz.

A su vez, el puertorriqueño de 30 años de edad publicó una instantánea en la red de la camarita en la que aparece junto a los dos cantantes lo acompañan a dar vida a este sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tainy (@tainy) el

Por su parte, Anuel AA dejó un post con el videoclip en su cuenta de Instagram para promocionarlo “#Adicto, Nuevo Sencillo de Tainy y Ozuna, Los Reyes en los Billboard”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Comentarios