Adele cubrió con los gastos de la boda de su mejor amigo

237

Adele además de ser la encargada de oficiar la boda de su mejor amigo, Alan Carr y su pareja Paul Drayton, también se encargó de costear todos los gastos de la ceremonia.

En una entrevista para el sitio Mail Online, el reconocido humorista contó que en repetidas oportunidades le dijo a la intérprete del sencillo “Rolling in the Deep” que él se encargaría de cubrir los gastos para su boda, pero ella le decía que no.

Alan Carr y su pareja Paul Drayton

Te puede interesar: Adele regresó a las redes sociales con esta polémica foto

“Fue un día muy especial y ella es maravillosa. Se sacó la licencia para poder oficiar la ceremonia. Yo no paraba de pedirle que me dejara pagar algo, pero me respondía que no, que quería hacerlo ella. Costeó toda la fiesta”, dijo el humorista al mentado medio.

De acuerdo a lo expuesto por Carr, el gesto que tuvo la artista con él fue una forma de regresarle la ayuda que le brindó a la británica cuando ella estaba atravesando por un fuerte despecho.

“Adele ya había desahogado todos sus demonios en ’21’, pero aún seguía destrozada por lo de su ex. Recuerdo que Paul me dijo una vez: ‘Adele está en el piso de arriba. Deberíamos ir a ver cómo se encuentra’. Y de pronto me di cuenta que no me atrevía; ¿y si estaba muerta? Por pura curiosidad, si la cantante más famosa del mundo se muere en tu casa, ¿beneficia o perjudica al precio de mercado de la vivienda?”, expresó jocosamente.

Comentarios