La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López se pronunció tras la salida de Un nuevo día de su compañera Zuleyka Rivera.

“Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que es una realidad. Estoy triste. Es una compañera muy buena”, expresó Adamari en unas declaraciones para el diario boricua El nuevo día.

La actriz de 47 años se encontraba en su tierra natal participando en un evento benéfico cuando se enteró de la noticia el pasado jueves.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y se acatan”, continuó López.

Recordemos que hace algunos días medios mexicanos rumoraron que una fuente cercana a la ex Miss Universo aseguraba que Rivera se encontraba disfrutando sus vacaciones y regresaría a sus labores el próximo 13 de agosto, sin embargo Telemundo dio a conocer este jueves la noticia de su salida del matutino mediante un comunicado.

Más información: Zuleyka Rivera va pa’ fuera de “Un nuevo día”

Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y Un Nuevo Día hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”, puntualizó la cadena televisiva.

Comentarios