Luego del intercambio de mensajes en la plataforma 2.0 entre Luis Fonsi y Toni Costa, en el que se generó una gran polémica con sus seguidores, Adamari López, esposa del bailarín, se pronunció para dar su opinión.

“El tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”, fue lo que expresó Adamari en una entrevista para el diario Primera Hora.

Recordemos que la conductora de Un nuevo día se divorció del cantante puertorriqueño en el año 2009 tras varios años de matrimonio.

Más información: Luis Fonsi y Toni Costa ahora los mejores amigos

“Estamos en un momento pleno cada uno, de felicidad, de entendimiento y a lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay, a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, aseguró la puertorriqueña.

Aunque la relación entre Luis Fonsi y Adamari no terminó bien, los dos al parecer quieren llevar la fiesta en paz y este hecho lo confirma.

Comentarios