La presentadora del programa Un Nuevo Día, Adamari López , se sinceró con sus seguidores y les reveló a través de su perfil en Instagram que más de una vez se ha dado su retoquito estético en el rostro.

loading...

Lea también: ¡Venezolanisimos! Ellos celebran con orgullo el Día de la Independencia (+FOTOS)

Con un video publicado en IGTV, la puertorriqueña echa el cuento completico de los procesos y tratamientos estéticos para lucir el rostro que se gasta.

«Aquí estoy esperando un tratamiento para mi cara. Es algo que no es invasivo pero es algo que me gusta hacerme..», expresó la presentadora refiriéndose a un proceso totalmente diferente al microblading. 

En el citado material audiovisual se ve claramente como la exesposa de Luis Fonsi se retoca sus cejas, las cuales dan un aspecto de estar tatuadas sin caer en lo vulgar y mala imagen.

Pese a que se sometió a esta nueva moda facial, López asegura que nunca ha sido fanática de las cirugías estéticas, pues siempre opta por los tratamientos naturales. Vale destacar que la mujer actualmente posee prótesis mamarios luego de una ardua lucha contra el cáncer.

Comentarios

loading...