La conductora Adamari López del programa de Un nuevo Día, volvió a dar de qué hablar, pero esta vez la causa se debe a su cambio de look.

Leer también: Reina Isabel II hace esfuerzos por Meghan Markle

La puertorriqueña de 48 años con este cambio de imagen se renueva y marca tendencia al sumarse a la utilización de zapatos transparentes. Afortunadamente para ella, hasta el momento, se le han visto los pies impecables y bien cuidados.

Y es que la revista VOGUE cambió el estilismo alrededor del uso de este calzado que comúnmente se usaba el año pasado para ir a la playa. Según la magazine fashion, dio un salto definitivo esta temporada para convertirse en el último grito de la moda.

En una instantánea que se compartió en el Instagram del programa de Televisa para exhibir su nuevo look, se mostró rellenita pero sonriente, ataviada con un vestido bien cortito de lunares blancos (el cual combinó con sus uñas) y fondo azul marino.

Como es de esperar, a algunos haters no les agradó el cambio que dio Adamari López y lo manifestaron en los comentarios de la publicación: “Muy gorda”, “Cada día está más gorda, ¿no se supone que se va a casar pronto? Debería estar más delgada”.

Facebook Comments