Adamari López, conductora del programa Un Nuevo Día, envió un emotivo mensaje a la Dayanara Torres, Miss Universo 1993, quien hace poco confesó que padecía de cáncer de piel.

En una entrevista para el programa Al rojo vivo, López quien padeció por muchos años de cáncer de seno, expresó: «Que tenga mucha fe que va a salir adelante, de que se va a recuperar y que tenga muy buena actitud. Eso es parte de la recuperación de cualquier enfermedad y de cualquier momento difícil».

Lea también: Dayanara Torres iniciará nuevo tratamiento para el cáncer (+VIDEO)

Adamari López
Adamari López

La puertorriqueña también envió sus mejores deseos y buenas vibras para la primera esposa de Marc Anthony.

«Le deseo que tenga una actitud positiva porque todo lo demás va a estar alineado para que ella salga bien».

Dayanara Torres
Dayanara Torres

Hace poco Adamari López recordó los años de agonía que vivió durante el proceso de tratamiento en contra del cáncer de mama, además de asimilar la separación con el cantante Luis Fonsi.

«Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé, dice ‘pero es una muchacha tan joven y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí, por eso yo debería ir a revisarme’.. Aunque es una enfermedad que nadie quisiera tener, si ha servido para algo, si ha sido un despertar para muchas mujeres, entonces que bueno que Papá Dios me dio la fortaleza para poder sobrepasarla”, comentó López en una entrevista para El Diario de New York.

 

Adamari López
Adamari López
Comentarios