Adamari López echó un pie y enseñó el trasero (+VIDEO)

326

La animadora puertorriqueña Adamari López revolucionó las redes sociales tras viralizarse un video en el que aparece bailando y mostrando la retaguardia.

loading...

En el perfil de Instagram de Un nuevo día, programa en el que Adamari es presentadora, compartieron un audiovisual en el que la conductora se deja ver bailando quebradita aeróbica, pero su vestuario le jugó una mala pasada y eso fue lo que se hizo viral en la plataforma 2.0.

En tacones y con una braga entallada, la ex de Luis Fonsi, se atrevió a mover el esqueleto junto a un bailarín, que la cargó y la puso de cabeza entre sus piernas, acto que provocó que enseñará de más: su glúteo quedó en el aire por segundos.

Es importante mencionar que, Adamari siempre se ha caracterizado por poseer un trasero grande, razón por la cual los seguidores aseguran que tiene “loquito” a su pareja y padre de su hija, Toni Costa.

Leer también: Edmary Fuentes se une al combo de las preñaditas (+FOTOS)

En diferentes oportunidades, López se ha atrevido a bailar públicamente sin pena alguna, pues tiene a un buen profesor, su arrejunte es bailarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Comentarios

loading...