Acusan a Tom Sizemore de haber abusado de una actriz

Los escándalos sexuales siguen apoderándose de los famosos…

324
Tom Sizemore

El actor estadounidense Tom Sizemore, es acusado de haber abusado sexualmente a una actriz cuando tan solo tenía 11 años, durante el rodaje del filme “Born Killers” en el 2005. Según reseñan diferentes sitios internacionales, la víctima, cuya identidad se desconoce, apuntó que ya había contratado a un abogado para emprender acciones legales en contra de Sizemore y de sus propios padres.

Durante sus declaraciones en condición de anonimato, la misteriosa mujer comentó que todo ocurrió cuando a ella le correspondía en una de las escenas sentarse sobre el regazo del actor, cuando de repente este le introdujo un dedo en su vagina. La razón por la cual la mujer también decidió tomar acciones legales en contra de sus progenitores fue porque ellos no presentaron cargos legales en contra del actor.

Este escándalo tuvo lugar luego de que el sitio The Hollywood Reporter informara que logró comunicarse con una docena de actores y profesionales involucrados en la producción de este largometraje, quienes confirmaron lo ocurrido además de reconocer que el director de la película, Morgan J. Freeman, se vio en la obligación de expulsarlo temporalmente de la producción.

Recordemos que esta no es la primera vez que el protagonista de la película “Días extraños” se ve involucrado en un pleito legal. En el año 2003 el estadounidense fue a prisión por seis meses, tras haber golpeado a quien era su pareja para ese entonces, Heidi Fleiss. Posteriormente, en el año 2009 fue acusado de haber maltratado a su novia.

Comentarios