La mexicana Paulina Rubio regresa con nueva canción y nueva polémica tras ser acusada de plagio.

Y es que el adelanto que ofreció el 3 de abril del tema Ya no me engañas desató la controversia en las redes sociales, donde denunciaron un presunto plagio del tema El niño frente a mí, del grupo Auryn.

Los exmiembros de la banda, Carlos Marco, Blas Cantó y David LaFuente, reaccionaron también al supuesto plagio en sus cuentas oficiales de Twitter. Lejos de acusarla de plagio, ellos se mostraron encantados con la nueva versión.

Lea también: Shakira y Carlos Vives llegan al juzgado para defender su “bicicleta”

«Menuda fantasía la gente entrando a Twitter y viendo Auryn de TT, pensando que o alguno se ha muerto, o nos hemos “arrejuntao”», escribió Carlos Marco.

«Y resulta que la culpa es de Paulina Rubio. Estoy viviendo un sueño?? No me despertéis, jajaja», comentó también el vocalista.

Blas Cantó, por su parte, dijo: «La jefa @PaulinaRubio ha adelantado el reencuentro de @AurynOficial Y este será su nuevo single, una obra maestra de Xabi San Martín».

«Es bonito que una artista como @PaulinaRubio lance una versión de #YaNoMeEngañas, la canción merece llegar lejos y ella lo hace realmente bien», manifestó David LaFuente.

«Qué bonitos recuerdos tengo de esta canción #Auryn», acotó igualmente el artista.

La banda Auryn saltó a la fama en España en 2009 con Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, David Lafuente y Daniel Fernández Delgado. Se separaron en 2016.

Hasta el momento, Paulina Rubio no se ha hecho eco de la polémica, ni para agradecer los piropos de su colegas españoles ni para protestar por las acusaciones  a su cover.

Facebook Comments Box