Acusan a Marjorie de Sousa de no alimentar a su bebé

1473

La disputa entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil al parecer es un callejón sin salida, y es que todos los días ocurre una nueva controversia que le echa leña al fuego. Ahora salió a la luz una confesión de un diseñador de modas, quien acusa a la venezolana de no alimentar a su bebé. 

Gustavo Matta es un diseñador de modas, quien además, supuestamente ha sido testigo de toda la guerra mediática entre ambos famosos, polémica con la que se mantuvo en silencio hasta que salió a relucir la problemática de las visitas de Julián a su hijo Mathías en el centro de convivencias.

En una entrevista con el portal web TvyNovelas, Matta arremetió en contra de las acusaciones de Marjorie.

“Fíjate que yo me había mantenido al margen porque no me gusta comprar guerras ajenas. Cada uno tiene que librar sus batallas, y estamos aquí para aprender de la vida y de lo que le toque que le enseñen a cada quien. La verdad es que Julián es mi amigo, no me gustan las injusticias, y creo que lo que él está viviendo es una injusticia terrible“, comentó en primera instancia el diseñador.

De igual forma, Gustavo alegó que toda la situación que está viviendo Julián con las visitas a su hijo es “injusto”. “Él está pagando una pensión, así que deberían dejarlo convivir con su hijo. Así de fácil. Ella ha hecho tanto escándalo y pleito en el centro de convivencia, que si el niño tiene alergia, que si tiene que estar con la nana, etc…, ¡por Dios!”, manifestó.

Pero, lo más contundente del caso es que el diseñador explicó que De Sousa no le da de comer al niño cuando va al centro de convivencia. “Cuando al niño le toca visita, ella no le da de comer y les dice a las nanas que no lo alimenten, para que cuando llegue al Centro de Convivencia esté incómodo, llore, y para que cuando vea a Julián se sienta mal”, indicó Gustavo.

Finalmente, el diseñador de modas señaló que todas y cada una de estas informaciones le fueron suministradas por parte de toda la gente que rodea a Marjorie: chóferes, enfermeras y nanas que han visto el mal comportamiento que supuestamente  ha tenido la actriz criolla.

Lea también: Marjorie de Sousa a Alicia Machado: “Que arregle su vida y luego hable de la mía”

Comentarios