Acusan a Maite Delgado de ser el clon de Donatella Versace

975

Luego de llevarse a cabo el certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2018, muchas fueron las críticas hacía la presentadora de la noche Maite Delgado tras sorprender al salir con unas largas extensiones que según sus seguidores parecía a la diseñadora de moda Donatella Versace.

Es habitual ver a Maite en cada concurso que conduce enamorando a los televidentes, pero este no fue el caso, y es que de acuerdo con los televidentes la presentadora criolla no la dio en ninguno de sus tres cambios.

Mediante la red social de Instagram de Ronda se posteó una instantánea de la venezolana en la que aparece con el atuendo con el que desfiló por la alfombra roja del evento, y los seguidores no se hicieron esperar para darle “hasta con el tobo” por la “peluca” con la que llegó.

“Pensé que era Donatella”; “La Donatella venezolana”; “Horrible, la sirenita con 70 años”; “¿Dónde está el asesor de imagen”; “Horrorizada quedé cuando la vi”; “Morticia catira”; “La hubiese preferido natural”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los seguidores de Ronda en la publicación.

Leer también: Los dimes y diretes del Miss Earth Venezuela 2018

La presentadora no se quedó callada y le respondió a todos sus fanáticos en la mencionada red social: “Gracias, Donatella y yo estamos muy felices del trabajado realizado. #QueVivaDonatella”.

 

Comentarios