Al clan Kardashian-Jenner al parecer le resulta imposible mantenerse fuera de los focos mediáticos. Ahora son las menores de la familia, Kendall y Kylie, las protagonistas de la polémica tras ser demandadas por supuestamente robar  diseños para su línea de lencería.

Según reporta el portal de celebridades TMZ, la compañía Klauber Bros Inc. presentó documentos que afirman que las hermanas usaron un diseño de un encaje original de la empresa en su colección de lencería Kendall + Kylie.

Klauber Bros Inc ha presentado documentos que afirman que las hermanas usaron un diseño de encaje de la compañía en su lencería Kendall + Kylie, según reporta TMZ.com.

De acuerdo a la demanda, el patrón de aspecto antiguo con rizos y flores en espiral que tienen sus prendas es idéntico al que ellos crearon, por lo que las Jenner usaron el diseño sin obtener permiso.
La colección de lencería Kendall + Kylie es una de las más vendidas en la actualidad entre el público joven en Estados Unidos.

Klauber Bros. Inc., por su parte, diseña obras de arte bidimensionales para la producción de encaje. «Ellos están demandando para obtener todas las ganancias que las hermanos han obtenido con las prendas que destacan sus diseños con su encaje”, afirma el referido site.

Cortesía TMZ

Hasta el momento, ni Kendall ni Kylie han respondido a la querella.

Facebook Comments Box