El actor estadounidense Jamie Foxx fue acusado de golpear a una mujer en el rostro con su pene, aunque no sucedió hace poco, luego de 16 años la chica salió a denunciar este caso.

Supuestamente todo sucedió en La Vegas en el año 2002 cuando fue invitada a una fiesta en la casa de Jamie y el actor la obligó a practicarle sexo oral, cosa a la que ella se negó, esto de acuerdo a la información suministrada por el portal de “TMZ”.

Al ella negarse con respecto a la acción que quería Foxx este dizque la golpeó en la cara con su miembro inferior, luego llegó un amigo del comediante y le dijo a la chica que se retirara de la fiesta.

También puede leer: Estas celebridades han salvado vidas

La mujer confesó que al regresar a su hogar en Los Ángeles tuvo que recibir ayuda psicológica por lo que se sometió a un tratamiento porque sufrió un fuerte ataque de pánico.

Foto de Rob Latour

El mismo portal antes mencionado también reseñó que la mujer en cuestión tomó la decisión de alzar su voz por el movimiento #MeToo.

Por su parte, el abogado de Jamie Foxx se pronunció respecto a las acusaciones hacia su representado y expresó: “James niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido y presentará un reporte ante el Departamento de la Policía de Las Vegas contra la mujer por presentar un informe falso contra él”.

Comentarios