La cantante Gloria Trevi se ha convertido en sinónimo de controversia. Haciéndole honor a esto, la mexicana está de nuevo en el ojo del huracán por el video de su más reciente tema, un reguetón titulado Me lloras.

Tras su estreno en YouTube, el clip fu duramente criticado por algunos usuarios por supuestamente “incitar a la violencia contra los hombres y denigrar de las mujeres”.

Según reseñan los diarios El Gráfico de México y El Nuevo Día de Puerto Rico, la polemica surge por una escena que se desarrolla en la oficina de la presunta pareja de la cantante en el video. En la misma la vocalista sorprende a su novio en una posición comprometedora con otra mujer, e inmediatamente saca una pistola y le apunta.

La pistola en realidad es un encendedor, con el que la cantante posteriormente enciende un cigarrillo que luego lanza a una papelera llena, provocando un incendio en la oficina. Seguidamente, ella sale del lugar, pero cuando su pareja “infiel” trata de ponerse a salvo, ella lo empuja y no le permite salir de la oficina.

El videoclip fue dirigido por Jessy Terrero, y se grabó en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es la dulce venganza de todas las mujeres”, señaló la cantante sobre el clip en un comunicado de prensa previo al estreno del mismo.

De acuerdo a los mencionados medios, el audiovisual fue censurado por YouTube por su contenido, sin embargo, aún se puede ver en la famosa plataforma de videos.

“Me lloras” cuenta con la colaboración con el cantante de reggae Charly Black y forma parte del que será el próximo disco de la artista.

Para los fans de la cantante, el video sólo es otra genialidad de la mexicana, señalandos además que exitos incontables videos de artistas han sido señalados por incitar a la violencia y denigrar a las mujeres que ni los censuran ni generan polémicas.

Por lo pronto, el video lleva ya más de 3,5 millones de reproducciones en YouTube.

Lea también:Esposo de Gloria Trevi es tildado de “mantenido” en las redes

Comentarios