La venezolana Maira Alexandra, quien daría vida al personaje de la fallecida Mónica Spear, rompió el silencio, y habló sobre su suspensión en la cinta “Entre el cielo y la tierra”, película que sería un homenaje a la exreina de belleza.

En una visita que realizó Maira al programa de farándula, La Bomba, el cual es transmitido por Televen, aprovechó de revelar todos los trasfondos que tiene su suspensión de dicha película, dando detalles desde que comenzó el casting hasta que fue escogida por el director Giovanni Gómez Ysea.

Rodríguez estuvo sin filtros acerca de lo que piensa sobre su relación con el director, “Con el señor Gómez sí, desde un principio la relación fue profesional, hasta cierto punto que se empezaron a tornar situaciones en donde me veía un poco… no voy a decir perjudicada, pero sí un poco aturdida de situaciones con relación a esa relación con el señor Gómez”.

La buena relación que surgió entre ambos y el equipo de trabajo llevó a pensar a la Miss Venezuela Tierra 2014, que su equipo de trabajo era como una familia, familia que al parecer le duró muy poco.

Días atrás en el mismo programa, el director apuntó que una de las cosas que perjudicó a Maira, era que utilizaba mucho su teléfono, a lo que ella no tardó en responder. “Durante mi hora de almuerzo tenía que usar mi celular porque yo soy cabeza de familia y necesito llamar a mi mamá, hermano y personas cercanas, además para controlar toda mi vida, porque eso forma parte de mi vida privada. En el contrato nunca estuvo estipulado que no podía usar el celular”.

Por su parte la criolla intentó solventar las diferencias con Gómez, quien un día antes de que la venezolana asistiera a la última pauta este la canceló por “incumpliendo”, lo que llevó a reina de belleza mantenerse en secreto y alejada de las cámaras.

Facebook Comments Box