Con una actitud serena la actriz Yadhira Carrillo reveló ante la prensa, tras la detención de su esposo el abogado Juan Collado,que lo apoya en esta controversia. «Aquí estaré al pie del cañón, conozco a mi esposo», afirmó.

Un juez general le envió seis meses a presión.

Collado fue detenido el pasado martes en México por ser el presunto culpable de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Desde entonces, su esposa no ha cesado de visitarlo en el centro penitenciario en el que se encuentra recluido para llevarle comida y artículos de aseo personal.

«Le traigo comidita hecha en casa calientita y yo espero que toda la gente se acuerde también de sus familiares privados de libertad, que seguro no la pasan nada bien». Además, realizó una exhortación: «tráiganles comidita caliente, acompáñenlos».

La protagonista de las famosas novelas La otra y Amarte es mi pecado, declaró: «Me encuentro muy tranquila, me encuentro bien, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más».

 

 

Puede leer: Exmarido de Paulina Rubio sufrió terrible accidente

Con un mensaje parecido al de «amar al prójimo como a ti mismo», remató la empresaria: «hay que amar y estar como nos gustaría que nos amaran a nosotros. Eso es lo más grande, el amor».