La actriz Paz Vega será una de las protagonistas de la quinta entrega de  Rambo, una de las sagas más exitosas de Sylvester Stallone.

En Rambo 5: Last Blood, el veterano de Vietnam John Rambo (Stallone) tendrá que lidiar con los carteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos es secuestrada.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la española Paz Vega, como era de esperarse, será mexicana en la película. Su personaje, según el portal, será el de Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con John Rambo para encontrar a su hermanastra.

La película se rodará en España, en las Islas Canarias, bajo la dirección de  Adrian Grunberg (director de Vacaciones en el infierno), con un guión escrito a cuatro manos por Stallone y Matt Cirulnick.

Basada en los personajes creados por el novelista David Morrel en su novela First Blood, Rambo es una de las sagas más populares de acción que se han lanzado.

El Rambo de la quinta entrega (izquierda) recuerda poco al original

Las películas se centran en un veterano de la guerra de Vietnam,  John James Rambo,  experto en técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. Hasta el momento, la saga consta de cuatro películas: First Blood (Rambo: primera sangre, o Rambo, 1982),  Rambo First Blodd Part II (Rambo II), 1985), Rambo III (1988); y John Rambo (2008).

Vega, por su parte, nació en Sevilla y alcanzó gran fama con filmes como Lucía y el sexo, que la llevó a participar en la película hollywoodese Spanglish, junto a Adam Sandler. Está casada con un venezolano, Orson Salazar (de hecho su boda se celebró en Caracas), con quien tiente tres hijos. Actualmete participa en España en Masterchef Celebrity 2018.

Comentarios