El elenco de Rápidos y Furiosos 9 celebró el cumpleaños 41 de la actriz Michelle Rodríguez en el set de rodaje en Londres, Inglaterra, donde filman las nuevas aventuras de Dominic Toretto y sus amigos.

Al parecer, se trató de algo inesperado para ella, pues esta mañana la actriz fue sorprendida cuando llegó al set y recibió una torta sencilla por parte de sus compañeros, momento que grabó y montó en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

A este gesto debe sumarse la pausa que realizaron en el trabajo, para regalarle a la cumpleañera un compartir organizado por elenco principal de la franquicia, quienes después de trabajar durante 18 años juntos se han vuelto «una familia» como relatan en las películas.

Puede leer: Las tramoyas que le pisan la cola al Miss Earth Venezuela

Cabe destacar que la actriz de origen puertorriqueño y dominicano homenajeada está trabajando en la millonaria saga desde sus inicios en el año 2001, cuando por primera vez interpretó a Letty Ortiz. 

«Empezamos por los trastornados, los rebeldes, los gatos al otro lado de las vías. 18 años fuertes y firmes en la saga de Rápido y Furioso que continúa con su mensaje de inclusión, con el placer culpable de la película de acción divertida», escribió Rodríguez para acompañar la publicación.

Los chicos nuevos, que se incorporan a la saga, también tuvieron su cuota de atención en el mensaje. «Veo estas nuevas caras jóvenes y doy la bienvenida a una nueva generación, a la plataforma robusta, fuerte e inclusiva, lista para entretener a una población multicultural con más viajes llenos de acción, historias increíbles y diversión».