Actriz de “Betty la fea” dejó la actuación por el cultivo

845

La actriz colombiana Talú Quintero, conocida por sus actuaciones en los culebrones Yo soy Betty, la fea y Un ángel llamado azul, reveló en una entrevista que está dedicada de lleno al cultivo.

Quintero confesó que vive desde hace 20 años en Tabio, Cundinamarca, donde construyó una vida tranquila junto a su familia, lejos de las cámaras y los guiones, enfocada en la cosecha.

Además recalcó que hay que tomar conciencia sobre el cuidado del planeta, ante tanta contaminación ambiental, que está causando estragos en el mundo. Comentó que está fascinada con su huerta donde tiene sembraderos.

Leer también: Juan Miguel regresa con “Bésame otra vez”

“Hay espinacas, brócoli, papa, acelgas. Se restaura la tierra y vuelve a tener microorganismos. Se alimenta con el abono. Tú comes orgánico, pero estás haciendo la tarea de que la tierra vuelva a su origen”, confesó Quintero.

Contó también que hace mermeladas con azúcar orgánica y que vive con sus cuatro mascotas y con su mamá. Alegó que a pesar de estar un poco alejada de todos, agradece quienes quieren saber de ella y la recuerdan por su trayectoria en la televisión, pero no pierde las esperanzas de volver a las telenovelas en algún momento.

Comentarios