La actriz colombiana Liliana González, recordada por su papel en la telenovela Hasta que la plata nos separe, subió un sensual boomerang a su perfil de Instagram que le encendió la temperatura a sus más de 129.000 seguidores y causó miles de comentarios pícaros.

Leer también: Flory Diez presentó oficialmente a su bebé

En el corto clip se puede ver a la artista luciendo un bikini negro que resaltó las curvas peligrosas que tiene a sus 50 años de edad. No obstante, quien grabó, enfocó a un gusano blanco, dejando al fondo desenfocada a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

Jugando con el doble sentido, Liliana González acompañó la publicación con este texto: “Estás relajada, y cuando menos te das cuenta, tienes cerca un ser peligroso. La característica principal de este lepidóptero es la cubierta de su cuerpo, que semeja el peluche.”

El problema es que este pequeño gusano puede resultar peligroso debido a que el contacto con la piel puede provocar inflamación, picazón, mareo y, en algunos casos, dolor en el pecho, pérdida de la conciencia e, incluso, la muerte”, remató.

Algunos de los comentarios que ha recibido son “Ni tiempo he tenido de mirar el gusano”, “Sí, qué miedo que lo pique a uno ese peluche, uff que susto”, “En mi tierra le llaman gusano pollo , y me picó en el pie cuando tenía 5 años. Qué gonorrea de dolor jajajjja”.

Comentarios