Actores que se lanzaron a cantantes y fracasaron en el intento

312
Actores-cantantes

Hay personas que nacen con el don de ser buenas en todo lo que se disponen a hacer, y hay otras que son mejores especializándose en una sola área. Tal es el caso de estos actores que intentaron ser cantantes, pero “no la dieron” ni un poquito.

Alicia Machado

Nuestra Miss Universo 1996 le ha metido ha todo en esta vida y, por supuesto, el canto no podía faltar. La reina de belleza que también es actriz, productora y empresaria se lanzó como solista durante un tiempo corto pero los resultados de su incursión en el mundo de la música no fueron muy buenos.

Bruce Willis

Bruce Willis es un actor reconocido en casi que todo el globo terráqueo, pero eso no le da derecho a producir contaminación sónica, y “gracias a Dios” lo entendió, pues después de lanzar un disco que fue un rotundo fracaso en 1987, más nunca hizo más nada relacionado con la música.

Marjorie de Sousa

Pese a que parece increíble, la hermosa actriz Marjorie de Sousa echó su cantadita, en el 2009 la despampanante rubia lanzó un álbum de música pop que la hizo decidirse a seguir por el camino de la actuación.

Fernando Colunga

El galán de telenovelas intentó cautivar a todas sus fanáticas al ritmo de las rancheras, pero lo que logró fue romperle los tímpanos.

Eduardo Yáñez

Aunque no lo crean el conflictivo y rudo actor mexicano, le coqueteó al cantó pero lo hacía tan mal que al parecer ni su “santa madre” lo apoyó.

Angelique Boyer

La actriz reconocida por protagonizar la exitosa telenovela “Teresa”, también probó suerte en la industria musical al pertenecer a la agrupación “Rabanitos verdes”, pero como que mejor le va siendo actriz.

Comentarios