Han sido muchos los actores de telenovelas reconocidos quienes dentro de la trama aparentan ser “los mejores amichis” mientras que en la vida real estarían dispuestos a no compartir nuevamente algún trabajo protagónico o créditos.

Por eso, aquí te mostraremos una pequeña lista de quienes han salid como agua y aceite luego de estar en las mejores producciones noveleras.

Gaby Spanic y Catherine Siachoque

Ambas prefirieron tomar su camino por separado y demás más que claro que prefieren no participar en una producción si se trata de compartir los créditos.

Ninel Conde y Mario Cimarro

El bombón asesino aseguró en una entrevista que más nunca le gustaría compartir escenas con el actor de origen cubano. “Sucedió ahí un acto no muy agradable. No me interesa saber nada de esa persona, para mí no significa nada” comentó.

Gaby Espino y Edith González

Estas fueron otras que casi se van a los moños por un supuesto mal entendido en la novela Mundo de Fiera en el año 2006, en donde aseguran que la venezolana Gaby Espino se le fue la mano en una escena de pelea y a Edith González no le gustó.

Manola Díez y Aracely Arámbula

Díez asegura haber recibido fuertes amenazas por parte de su compañera Aracely Arámbula, quien luego de su participación en el dramático Los miserables en 2014, quedó rayadisima según las malas lenguas por “mal portada”.

Resultado de imagen para Manola Díez y Aracely Arámbula

Comentarios