Actor mexicano presume a su esposa como dios la trajo al mundo

301

El actor mexicano Alexis Ayala revolucionó la plataforma 2.0 al subir una instantánea de su esposa como dios la trajo al mundo. Mediante su perfil de Instagram Ayala se tomó el atrevimiento de colgar una fotografía de su esposa Fernanda López.

Con un cariñoso mensaje Alexis Ayala habló del gran amor que siente por su esposa, quien ha estado con el  en las buenas y en las malas con el histrión, además de ser consideradas como una de las parejas más unidas del espectáculo.

“Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo, pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo @lopfer ahhh y me gusta que seas Yoguini y mucho eso como funciona jajajajajaja”, escribió Alexis en el pie de la foto.

De inmediato sus seguidores no se hicieron de esperar y enseguida comenzaron a dejarle mensajes y miles de “me gusta”, “Hermosa foto y bellas palabras”, “El Cuerpo, es una Obra Maestra”, “Que esposo tan divino de presumido”, “Una guapa para un guapo. Primera vez que veo un 10 estar con un 10”, fueron estos algunos de los comentarios.

Recordemos que Ayala meses atrás sufrió un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en Acapulco.

Comentarios