Actor Humberto García es hospitalizado por una neumonía

0
260

El actor venezolano Humberto García se encuentra delicado de salud, tras enfrentar un cuadro de neumonía y así lo informó el ancianato donde reside en Barquisimeto  Hogar de Ancianos Peregrinos y lo confirmó su exesposa, la también actriz Silvia Mendoza.

Leer también: Steven Spielberg fichó a actriz de origen venezolano

También se pudo conocer que está solicitando ayudas económicas para poder hacerse sus tratamientos correspondientes. García fue trasladado de emergencia esta semana al  Hospital Central “Antonio María Pineda” a causa de una fuerte neumonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesitamos su colaboración para nuestro querido #HumbertoGarcia está delicado de salud en el hospital #AntonioMariaPineda en la Cuidad de #Barquisimeto el cual broncoaspiro y presenta un cuadro delicado de neumonía, toda su colaboración es de gran ayuda para nosotros, pero en especial necesitamos: Pañales, centros de cama, solución fisiológica 0,9 %,guantes,jelco 22-24,productos de aseo personal, comida, crema anti escara y crema contra la pañalitis, debemos hacerle una tomógrafia y no contamos con recursos, más otros exámenes y medicamentos que nos van avisando en el transcurso de los días… Su oración también es de gran ayuda 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Hogar de Ancianos Peregrinos (@ancianosperegrinosbqto) el

Cabe destacar que lamentablemente el actor fue víctima del hampa hace unos años en Caracas, por lo que resultó herido de un balazo que lo dejó parapléjico. Situación que frenó su carrera artística y lo llevó a recluirse al asilo Los Peregrinos en la ciudad crepuscular.

García tiene una gran trayectoria en la pantalla chica, y es recordado por sus trabajos en las telenovelas Cristal y Cara sucia.

Facebook Comments