El actor Stephen Amell, protagonista de la popular serie Arrow, sufrió un ataque de pánico en medio de la grabación del podcast Inside of You.

Aunque el hecho ocurrió en diciembre (pocos días después de grabar el final de su serie), recién este martes 21 de enero se dio a conocer parte del contenido del programa conducido por el actor de Smaville, Michael Rosenbaum.

Según el portal de espectáculos Just Jared, el intérprete de Oliver Queen debió abandonar el estudio en medio de la conversación.

Amell y Rosenbaum hablaban sobre los ocho años que Stephen trabajó en la serie, que finalizará en pantalla en las próximas semanas, y cómo quedó completamente agotado mental, física y emocionalmente.

“Todo esto lleva a Stephen a sufrir un ataque de pánico a mitad del programa, irse de una manera sin precedentes y luego regresar valientemente para abordar el tema de su salud mental actual”, explican en la descripción del capítulo.

A través de Twitter, el intérprete también se refirió a lo ocurrido. “Estuve en el programa de Rosey después del final de Arrow. Tuvimos que cortarlo antes porque sufrí un ataque de pánico. No fue bonito. Regresé hace algunas semanas para hablar de ello. Estaba en un muy mal lugar pero ahora estoy feliz de decir que me siento mucho mejor”, escribió.

Facebook Comments