El cantautor caraqueño Acero, también conocido como AceroPop, estrenó recientemente su sencillo Mi suéter, canción pop-urbana inspirada en todos los suéteres que en algún momento fueron propios y ahora pertenecen a los ex.

Mi suéter cuenta con un videoclip que narra las hazañas del intérprete para recuperar a su ex (y su suéter), entre ellas, competir con el nuevo amor de su chica. El clip fue dirigido por Acero y está ambientado en el lugar idóneo para prestar los suéteres: el cine.

El promocional representa el lanzamiento musical del artista dentro del género urbano. Asimismo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas y listas de reproducción digital.

Es importante destacar que el venezolano ha coqueteado con otros géneros como la balada, dance y hasta rock. También ha sido ganador de diversos festivales musicales nacionales, entre los que se encuentra La voz ucabista 2015. Por consiguiente, aprovechó el año 2016 para hacer su debut con el tema Magia. Posteriormente, soltó Enamorado de ti, una balada pop acompañada de un video en el cual también exhibió sus destrezas en cuanto a la dirección.

Finalmente, llegó El tercero, tema que contó con una gira de medios por el territorio nacional y un novedoso clip vertical creado para la plataforma IGTV. El repertorio del criollo también se encuentra disponible en YouTube.

Facebook Comments