Academia Matisa es premiada en concurso internacional

82

El pasado 4 de agosto en Orlando, Estados Unidos, la Academia Matisa Bellydance, dirigida por la productora, coreógrafa y profesora valenciana Matilde Mendoza, participó junto a sus estudiantes en el Orlando Bellydance Convention, representando al talento de  Venezuela en un importante concurso realizado dentro del festival.

En el evento se pudo ver la destreza en el arte milenario de las danzas árabes o del medio oriente.

Las venezolanas se hicieron ganadoras de cinco premios internacionales en cuatro categorías, con trofeos y medallas para cada una de las participantes: Valeria Facio, Rising Star, Loreana Carneiro, Isabella Damiani, Lorena Tórtola y Matisa Bellystars. Este grupo destacó por la creatividad de la coreografía presentada, vestuario y la coordinación perfecta.

Leer también: Meryl Streep protagonizará la serie «Let Them All Talk»

Matisa, una vez más llena de orgullo y demuestra porque es conocida como la «Creadora de Bellydancers» de Venezuela, y declara que todas las alumnas de su academia, ubicada en el CC Shopping Center Valencia Estado Carabobo, que logren aprobar sus estudios podrán tener el chance de internacionalizar sus carreras como bailarinas a través del aval.

Las alumnas de Matisa se preparan ahora para otro reto, la competencia del Miami Bellydance Convention, a realizarse el próximo 25 de agosto.

Comentarios