Abrahan Perero anda de cazatalentos

0
57

El representante artístico y director de la disquera venezolana Chaslorio. Inc, Abrahan Perero, viene formando a la nueva generación de relevo.

Su pasión por la música lo llevó a emprender Chaslorio. Inc, una plataforma nacional de sello discográfico que surgió en el 2016.

Desde sus inicios, la lealtad, el respeto, el compromiso y la unión han sido las piezas claves para el éxito. Su propósito es ser precursor de oportunidades, orientar, proyectar y brindarles a los talentos emergentes las herramientas necesarias para que cuya profesión sea fructífera.

De la mano de un grupo de profesionales, en el área de la producción, conformado por Eber music, Oskytrip y Dugarte music, trabaja inquebrantablemente para elaborar un producto de calidad que logre posicionarse en la industria y en el público.

Entre los más recientes artistas firmados por su disquera, están FELLAH y Ander J, dos cantantes venezolanos, de género urbano, que se encuentran en la realización de un feat. El tema llevará por nombre Me convenció y pronto saldrá al mercado.

Por otra parte, Ander J está de promoción con el nuevo sencillo, La jugada, que está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con aproximadamente cincuenta mil reproducciones.

Con giras promocionales, en todo el territorio nacional, presentaciones y nuevos proyectos, con importantes artistas venezolanos, el representante artístico da inicio al plan estratégico que ha preparado para los talentos que forman parte de su equipo.

Comentarios