Abel te dice “Báilame” (+VIDEO)

21

Abel regresó al mercado musical con su nuevo tema titulado Báilame, una fusión de dance hall con afro trap. 

loading...

Luego de haberse adueñado de los primeros lugares de las radios nacionales con su tema No te pudo olvidarAbel pretende marcar la diferencia con su versatilidad. 

Se trata de un tema enfocado en lo que el cantautor ha trabajado durante toda su carrera. “Por situación país estábamos un poco apagados. Pero ya es hora de regresar. Vengo con algo distinto; como compositor me gusta tomar retos y trabajar distintos géneros. Este ha sido uno que me ha gustado muchísimo por toda la alegría que transmite”, dijo el talento criollo.

Lea también: Vicente Fernández ahora es Don Regalón y obsequió un caballo

Lea también: Frida Sofía pide perdón y no se sabe por qué

Este tema fue trabajado por Derek Rousse; un productor de Maracay con el que Abel pretende seguir llevándole grandes sorpresas a sus seguidores.

“Este ha sido un género que me ha enamorado, pero tenía miedo de cómo lo iban a tomar mis fanáticos. Sin embargo, tuve la suerte de que sintieran esa misma conexión que yo, ha dado mucho de qué hablar”, comentó el artista.

Por otra parte, ya el intérprete venezolano tiene en lista varias propuestas musicales que serán su próximos sencillos promocionales, entre ellos: Sabes Prohíbido.

Comentarios

loading...