Aaron Carter confesó que padece de esquizofrenia, depresión y ansiedad

122

Aaron, el hermano menor de Nick Carter integrante de los Backstreet Boys, está atravesando un difícil momento en su vida, y así lo dio a conocer en el programa de televisión The Doctors, revelando las enfermedades que padece.

El también cantante de 31 años de edad, rompió el silencio y confesó todos los problemas de salud con los que ha venido lidiando recientemente. Incluso mostró en el tv show una bolsa llena de medicamentos, asegurando que son parte de lo que él consume para tratar esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, que le fueron diagnosticadas.

«Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder», comentó, alzando el brazo con una bolsa repleta de las medicinas. Además en una entrevista le preguntan si consume opioides, a lo que él cantante e respondió que no, y luego que sí pero supuestamente porque se lo han recetado luego de un tratamiento dental.

Leer también: Kewin Cosmos llega con su bachata “Sin censura”

Al programa también acudió su madre, quien conversó sobre las adicciones de su hijo menor, revelando que además sufre programas de alcohol.

El pasado mes de agosto, Aaron expresó en un video en sus redes sociales que estaba vendiendo a su perro un bulldog inglés que rescató por medio del programa Saturday Night Live, por supuestamente una suma de 3.500 dólares. Esta acción fue duramente criticada por sus seguidores, tanto así que luego Aaron salió a decir que todo era una broma.

Comentarios