La actriz Courtney Cox dejó a sus fanáticos con la boca abierta, pues demostró la seguridad que tiene en sí misma al atreverse a lucir la cuerpa en bikini a través de su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Leer también: Diosa Canales se pronuncia tras mostrar la que te conté

A través de una publicación, subió un video corto con un efecto especial que la hace lucir como toda una diva. Muy original, empieza enfocando a una piscina, de la que poco a poco en cámara lenta empieza a salir.

Ataviada con un bikini negro y un kimono negro que se le sube al cuerpo como por arte de magia, se ve a la actriz de la serie Friends con un cuerpo bien torneado y sin una gota de grasa de más, al tiempo que se pone sus lentes de sol y toma un cóctel que le ofrecen en una bandeja.

Courtney Cox, a sus 55 años, luce un aspecto físico que muchas jóvenes quisieran tener. No de gratis, en los últimos años dio de qué hablar ante los diferentes tratamientos estéticos a los que se sometió después de llegar a la quinta esquina.

Las intervenciones que se le conocen se limitaron a inyecciones de bótox e infiltraciones en el rostro, que según ella misma admite, terminaron por salirse de control más de una vez, razón por la que terminó por aceptar el proceso de envejecimiento natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Compañeros de trabajo como Busy Phillips, Kaley Cuoco o Sarah Paulson no tardaron en felicitarla por el cuerpo bien definido que se gasta la mujer, pues tras 15 horas de publicado el clip acumula 1.800.000 visualizaciones.

Comentarios