A su medio cupón Daniel Sarcos es papá de un varón

921

El presentador venezolano Daniel Sarcos informó a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo varón, a quien llamó Daniel Alejandro, fruto de su amor con la también presentadora y empresaria Alessandra Villegas, con quien mantiene una relación amorosa desde el año 2012.

loading...

Mediante su cuenta en Instagram el exanimador de Un nuevo día compartió una foto en la que aparece apapachando a su tercer hijo, acompañada del escrito: “No puedo estar más feliz. Llegó el baby Sarcos Villegas. Él y su mamá, Alessandra Villegas, están en perfecto estado de salud”.

Ante la llegada de un nuevo hermanito para Carlota Sarcos y María Victoria Sarcos, ambas hijas de Daniel, los buenos deseos por parte de sus fans no se hicieron esperar.

“Felicidades y bendiciones”; “Dios los convierte en una familia”; “Felicidades Daniel”; “Muchas felicidades”; “Que Dios te bendiga”; “Felicidades por tan grande bendición”; “Qué bueno”; “Cuanta ternura”; “Un príncipe que llegó para cuidar a tus princesas”, son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

Vale acotar que el nacimiento de este bebé no le cayó por sorpresa a los seguidores del criollo, pues horas antes de su llegada él informó que su hijo nacería el 5 de febrero.

El embarazo de estos presentadores se dio a conocer a mediados del pasado mes de agosto en una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!

De acuerdo a lo reseñado por el referido medio, cuando Villegas le informó a Daniel que se convertiría nuevamente en padre este se paralizó por completo.

“No se puede estar más feliz. Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”, fue el mensaje que escribió el ex de Chiquinquirá Delgado vía Instagram.

Comentarios

loading...