A Sthefany Gutiérrez le hicieron “retoques” en la nariz

519
Sthefany Gutierrez

Para nadie en un secreto que cuando una candidata logra coronarse como Miss Venezuela es sometida a innumerables cambios físicos, mismo que van desde mejoras en su estilismo hasta ciertas intervenciones quirúrgicas, y como era de esperarse Sthefany Gutierrez, Miss Venezuela Universo 2017, no sería la excepción.

En una de las más recientes fotografías publicadas en sus redes sociales, la reina de belleza dejó en evidencia los retoques a los que se sometió su nariz, puesto a que en la instantánea luce más perfilada y respingada de lo normal.

“Gracias por acompañarme en este camino, aún nos queda mucho por recorrer”, escribió Gutierrez junto a la imagen en cuestión.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes hicieron caso omiso al detalle en su nariz y optaron por admirar solamente la belleza de la representante de Venezuela.

“Eres tan guapa. No dejes que te maquillen tan cargada, te deforman y ocultan tu belleza y frescura”, “Hermosa nuestra venezolana en todo el sentido de la palabra”, “Que hermosa”, “Ese maquillaje te luce espectacular”, son algunos de los mensajes que reposan en su perfil en Instagram.

Es conveniente destacar que, desde hace varias semanas se ha estado rumorando que posiblemente para su participación en el Miss Universo Sthefany Gutierrez aparezca con el cabello corto, debido a que próximamente lo donará a los niños con cáncer.

Sthefany Gutierrez
Sthefany Gutierrez
Comentarios