¿A Sthefany Gutiérrez la quieren dejar sin corona?

580

Al parecer la Miss Venezuela 2017, Sthefany Yohalis Gutiérrez Gutiérrez está “guindado” y no en una mata de mango, sino en el Miss Venezuela, pues según reseñó la tía Chepa Candela hay infinidades de rumores que indican que la reina de belleza será destituida.

Se dice que es por la supuesta malcriadez de Sthefany que la llevará a bajarse del trono donde presuntamente la montó la Organización Miss Venezuela.

Recordemos que el título de Miss Venezuela se lo ganó el pasado año específicamente el 9 de noviembre, pero se está cocinando que se quedará “loca y sin vista” por no terminar de ajustarse en el tiempo que tiene como soberana. ¿Será verdad toda esta tramoya? ¡Amanecerá y veremos!

Hasta el momento la Organización no ha dado declaraciones formales sobre la ola de comentarios que tienen varias semanas en la boca de todos, pero cuando el rio suena es porque piedras trae.

Para nadie es un secreto que la organización Miss Venezuela está ardiendo debido a que se ha visto envuelta en un “toma y dame” en los últimos días por una supuesta red de prostitución y ahora para completar sale este chismecito de su actual soberana.

Seguimos a la espera de que la casa rosada o ahora lila se pronuncié ante estas especulaciones, pero mientras tanto muchos se preguntarán, ¿Echarán a Sthefany? ¿Le darán la corona a Veruzka Jubisavjlevic?, esperemos que se emitan sus acostumbrados comunicados.

Información de: Diario 2001

Leer más: Sthefany Gutierrez dejó embarcado a este concurso regional

Comentarios