En su regreso a Caracas, el cantante Jonathan Moly se dio tremendo mamonazo durante el concierto que ofreció este fin de semana en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Durante su presentación el venezolano quiso acercarse un poco más al público, pero cuando lo logró y se disponía a regresar al centro de la tarima, se tropezó con uno de los monitores que estaban ubicados en el escenario y en cuestiones de segundos terminó en el piso.

Tras su caída, los seguidores no perdieron la oportunidad de crearle memes, sin embargo, en los videos se puede apreciar como Moly se levanta y sigue rápidamente con el show.

Ante las burlas, el mismo Jonathan publicó una recopilación de los clips y escribió: ‘¿Cuál fue su parte favorita del concierto de ayer? La mía fue esta JAJAJA».

«¿Coño hasta cuándo?»; «¿Eso no era parte del perfomance. Quedó de lujo»; «¿Todo bien?»; «Te quedó bueno hijo. Bravo, te levantaste como si nada»; «Qué desagradable corneta»; «Por lo menos fue con elegancia esa caída en cámara lenta», fueron algunos de los comentarios enviados.

Leer también: Daniel Elbittar escribe emotivo texto para su fallecido padre (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Cabe destacar que Jonathan Moly se presentó en el El rumbón de Caracas, evento en el que también dijeron presente artistas de la talla de Guaco, La Melodía Perfecta, Lion Lázaro y la agrupación Parajito Vola Show.

Facebook Comments Box