Tildan a Roberto Antonio de «hipócrita»

676
Roberto Antonio habla de su posición política (+VIDEO)

El cantante venezolano de merengue Roberto Antonio fue tildado en redes sociales como «chavista» e «hipócrita».

loading...

Tras su presentación en la cuarta edición de los Premios Heat, el también compositor criollo recibió un galardón especial por su trayectoria musical, premio el cual dedicó a su tierra natal.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán desearía otra madre

Cuando las anfitrionas de la noche, Anais Castro y Mariela Encarnación, le concedieron el premio, este envió un mensaje de paz a todos los venezolanos, mensaje al cual se unieron ambas presentadoras.

Por su parte, los internautas se pronunciaron al respecto y comentaron más de la cuenta muy negativamente. «No se lo merece. Chavista»; «¿Y a este qué le pasó? ¿No era chavista?; «Tenía que agradecerle a Maduro»; «El no tendría que recibir un galardón, sino una bomba para hacerlo desaparecer por chavista», fueron algunos de los mensajes en su contra.

Lea también: Hija de Ricardo Montaner podría estar embarazada

Asimismo, durante su performance no dejó de gritar ni de mostrar en la pantalla grande del escenario el nombre y la bandera de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bandera de Venezuela se apoderó del escenario de #PremiosHest con la presentación del merenguero @robertoantoniomusic junto a @eddy_herrera🎶💥. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Comentarios

loading...