Luego de darse a conocer la terrible noticia del fallecimiento del cantante colombo-venezolano Pastor López, medios internacionales notificaron que su cuerpo fue cremado y sus cenizas se quedarán en su pueblo, Cúcuta.

Los seguidores del barquisimetano le dieron el último adiós en una caminata hasta la iglesia La Esperanza, en Cúcuta.

Josmar López, uno de los hijos del occiso, aseguró que a pesar de la fuerte noticia y el vacío que causó la partida de su padre, sus familiares buscarían un osario para grabar el nombre de el intérprete de El Ausente.

«Los seguidores podrán seguir tomándole fotos, compartiendo, hablándole. Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos», expresó Josmar. 

El acto de cremación se llevó a acabo este domingo 7 de abril en Cúcuta y por decisión de sus familiares, las cenizas del Indio quedarán en Colombia, lugar en que sus seguidores pondrán seguir «compartiendo» con él.

Relacionado: Así despiden a Pastor López sus seguidores (+VIDEO)

Cabe recordar que el también venezolano fue internado en la Clínica Norte de Cúcuta por presentar una isquemia cerebelosa bilateral, con un grave deterioro de su sistema neuronal el pasado viernes 5 de abril.

Facebook Comments Box