A Miss Chile 2018 le quemaron la cara

Andrea Díaz es la representante de Chile en el Miss Universo 2018 y fue víctima de una mala praxis que le provocó quemaduras con ácido en su rostro.

«Una mala práctica estética arruinó mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido» dijo la Miss en una publicación en Instagram que, para muchos, fue muy emotiva.

«Claro que se me derrumbaron todos mis sueños: adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto adiós Miss Universo. ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado? Ninguno», ella misma se respondió.

La joven señaló haber vivido casi un año y medio escondida de las cámaras y de las personas en las calles. Tiempo después le llegaron muchas propuestas de trabajo y volvió al mundo del modelaje, y ahora el 16 de diciembre representará a uno de sus países, Chile, en el Miss Universo 2018.

Andrea Díaz tiene doble nacionalidad, en su post explica que su padre es chileno y su madre es venezolana, pero en su corazón llevan el país del otro.

 

Facebook Comments Box