La actriz Meryl Streep será protagonista, junto a Gemma Chan, de la película Let Them All Talk, la cual según una publicación de The Hollywood Reporter estará al aire en el streaming de WarnerMedia del canal HBO Max, el cual será estrenado dentro de su parrilla en la primavera del año que viene.

Una vez más, queda claro que lo que hoy en día está en tendencia son los servicios de televisión en línea, y WarnerMedia no se queda atrás.

Leer también:  ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

A pesar de que hasta el momento se desconocen los detalles de la comedia, se sabe que su director será Steven Soderbergh, ganador del premio Oscar en el año 2000. Otros de los actores que pusieron su talento en este proyecto del séptimo arte son: Dianne Wiest, Candice Bergen y Lucas Hedges.

Let Them All Talk es la primera cinta exclusiva que está confirmada para ser parte del gigante WarnerMedia.

Por su parte, HBO Max contará con un catálogo de más de 10.000 horas de series y películas exclusivas, con las cuales esperan competir competir con fuerza dentro del duro mercado de las plataformas digitales, siendo su principal rival Netflix.

Algunos de los productos que ya conforman su catálogo son: HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Facebook Comments