Rumores van y viene, pero todo parece indicar que la ahora duquesa de Sussex Meghan Markle se le llenó el tanque.

loading...

De acuerdo a la información que maneja la prensa internacional, Markle y el príncipe Harry ya se encuentran en la espera de lo que será su primer hijo, con tan solo un mes de contraer nupcias.

Todas las especulaciones se deben a que Meghan últimamente no utiliza la misma vestimenta que venía usando, es decir, antes lucía vestidos ceñidos al cuerpo y ahora se coloca atuendos holgados que no marquen su figura.

Además, se hizo una comparación del cuerpo de la esposa del príncipe Harry el día de la boda y su última presentación, en el que metió la pata, en la ceremonia de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio y se puede notar un bultico en su barriga.

También puedes leer: Meghan Markle metió la pata al romper protocolo (+VIDEO)

Ante la barriga que confunde, los usuarios en la plataforma 2.0 emitieron su punto de vista, asegurando así que es evidente que se encuentra embarazada.

Lo que se espera es que los duques de Sussex se pronuncien al respecto y confirmen o nieguen la noticia que corre como pólvora.

Asimismo, los seguidores de la pareja real tienen las esperanzas y están confiado en que dentro de poco darán una buena noticia.

Leer más: Padre de Meghan Markle molesto con la reina Isabel II

Comentarios

loading...