A Marie Claire le dicen “no te vistas que no vas” tras intentar donar alimentos

1555
Marie Claire y su pasado oscuro: Posó con Daniela Cabello

A Marie Claire Harp no le permitieron hacer donaciones en el hospital JM de los Ríos; ubicado en Caracas, este 12 de marzo.

En redes sociales comenzaron a circular unos videos en los cuales se veían a niños hospitalizados gritando por las ventanas del hospital que no tenían nada de comida, tras el mega apagón de más de 72 horas, a raíz de eso muchas personas se conmovieron mucho y decidieron aportar algo.

Lea también: ¡Se viene! Venezuela Aid Live tendrá segunda parte

Tal fue el caso de la animadora del programa matutino de Venevisión, Portada’s, Marie Claire Harp; quien desde tempranas horas estuvo preparando sandwiches y otros alimentos para donar en el centro de salud, en colaboración a otro grupo de personas.

Horas más tarde, la conductora compartió unos videos mediante su cuenta de Instagram; mostraba a sus seguidores que directivos del centro hospitalario le impedían ingresar a las instalaciones para entregar los insumos.

Asimismo, la venezolana tuvo que dirigirse a un punto más lejos con las madres de los niños para poder hacer entrega de los alimentos y las bebidas.

Comentarios

loading...