A Maluma le da “mucha risa” los memes sobre su look

706

El colombiano Maluma aseguró que se “goza” las críticas y comentarios en redes sociales sobre su reciente cambio de look. El cantante nativo de Medellín fue objeto de toda clase de memes desde que apareció con el cabello pintado de amarillo.

Maluma también admitió lo duro que ha sido para él desde que saltó a la fama. “Los últimos tres años no han sido nada fáciles“, declaró en rueda de prensas desde su ciudad natal. Pero agregó que han valido la pena. “Han sido de mucho aprendizaje”, puntualizó.

Me da mucha risa, brother, me lo gozo mucho porque yo soy igual de charlatán. Si yo tengo un amigo que pinta el pelo yo igual le voy a hacer un meme. Le voy a poner el cuerpo de la Barbie con la cara de él”, bromeó ante la prensa.

Conoce los mejores memes del nuevo look de Maluma (+FOTOS)

El cantante llegó a Colombia para ofrecer conciertos en Medellín y en Bogotá. Este periplo forma parte de su gira “F.A.M.E Tour”. Esta gira ya lo llevó a presentarse en Europa, Norteamérica y Medio Oriente. La presentación en la ciudad que lo vio nacer fue este 3 de noviembre y en la capital colombiana será el sábado 10.

Aseguró que tenía mucha ansiedad de volver a Colombia para reencontrarse con su público. “Llevo como una semana sin poder dormir”, dijo.

Comentarios